Jueves 11 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña oficializó su relación con Santiago Pedraz

La empresaria y el juez viven una historia de amor de película.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 20 de marzo de 2020 el mundo de Esther Doña (43) cambiaba radicalmente ya que su marido, el marqués de Griñón Carlos Falcó, fallecía de manera inesperada a sus 83 años, víctima del coronavirus. Fue un momento muy duro, que se potenció con la posterior perdida de su padre, también a causa de la Covid-19. Para rematarla, Doña fue incapaz de despedir a sus seres queridos puesto que ella se había contagiado del virus y debía realizar la cuarentena.

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: Instagram

A pesar de experimentar una de las instancias más difíciles de su existencia, la malagueña supo mirar hacia adelante y volvió a recibir el amor en su vida. Durante todo el verano, se pudo ver a la empresaria compartiendo unas románticas vacaciones con Santiago Pedraz (63), juez de la Audiencia Nacional.

Esther Doña y Santiago Pedraz de vacaciones. Fuente: Instagram

Ahora, Esther ha decidido oficializar su relación con el magistrado y lo ha hecho a lo grande, protagonizando la portada del último número de la revista ¡Hola! En la misma, los tortolitos se muestran totalmente enamorados, con Santiago abrazando a su flamante novia, que tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Portada de la última ¡Hola! Fuente: Instagram

Asimismo, la comunicadora no tuvo problema en relatar como comenzó su relación con Pedraz, una historia de amor digna de película romántica. Todo se remonta a unos años atrás, cuando el marqués de Griñón y la empresaria conocieron a Santiago en una fiesta gracias a unos amigos en común. La malagueña le pidió su número de teléfono para invitarle a una de las cenas que el matrimonio organizaba en El Rincón. “Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Todo fluyó con normalidad” recuerda.   

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram

Rápidamente, una amistad nació entre la pareja y el magistrado, basada en la admiración mutua. Tanto así que fue el propio Carlos Falcó quien expresó, en una reunión de amigos, que ya tenía pensado quien debería acompañar a su esposa cuando él ya no este. “El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!” rememora Doña.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram

Esther no recordaba aquel deseo del marqués, pero Verónica, prima hermana de Carlos, se lo recordó y la animó a invitarle a la boda de su hijo. Fue entonces cuando nació el romance que actualmente viven con mucha ilusión. “Carlos ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz. Estoy segura de ello. Carlos era único. Creo que nunca dejará de sorprenderme” asegura.

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: Instagram

La empresaria considera que su nueva relación ha supuesto para ella “una brisa de aire fresco”. Para Santiago solo tiene una palabra, “valiente”, porque considera que lo ha sido al arriesgar por enfrentarse al revuelo mediático que este romance suponía: “Desde el primer día que tuve unos coches de fotógrafos siguiéndome, le avisé de lo que sucedería y le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él respondió que ni de broma. No pensaba esconderse de nada”. ¡Que viva el amor!

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram