Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La confesión de Terelu Campos sobre su boda con Alejandro Rubio

La presentadora reveló detalles poco conocidos de su matrimonio.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hay lugares que nos remontan en el tiempo, que con solo pisarnos nos llevan a una época pasada o nos traen a la cabeza algún recuerdo. Eso fue lo que le sucedió a Terelu Campos, cuando en una de las pruebas de MasterChef Celebrity se dirigieron a Cantabria. "Aquí ha vivido el único hermano de mi padre más de 50 años y yo me casé en el Palacio de la Magdalena con el padre de mi hija", confesó.

MasterChef viajó a Cantabria (Fuente: Twitter)

Ante estas declaraciones, Eduardo Navarrete, uno de sus grandes amigos en el programa, se sorprendió y le preguntó por qué habían elegido ese lugar para la boda, teniendo en cuenta que ella es de Málaga y que en ese momento vivía en Madrid. "Me casé aquí porque Santander forma parte de mi vida, de mi niñez y de todo", respondió Terelu, adueñándose de la escena.

Cuando se casó con Alejandro Rubio tenía 32 años (Fuente: Twitter)

Más adelante, ya con el desafío comenzado, Terelu siguió recordando detalles de aquella noche y se centró en el menú, reconociendo con orgullo que hasta el día de hoy los invitados le seguían diciendo lo bien que habían comido en su boda. Según recapituló la revista Hola, aquel convite tuvo 200 invitados que disfrutaron de tres platos: un foie-gras fresco de pato sobre gelée al Oporto con profiteroles de grosella y endibias rellenas; un lomo de merluza con langostinos al champagne con hojaldre y mousse de calabacín y, un centro de solomillo con pasas, patatas suflé, tomates a la provenzal y brócoli. 

Terelu asegura que el menú de su boda fue inolvidable (Fuente: Twitter)

Para terminar con el recuerdo, la presentadora respondió la pregunta que solo Navarrete se atrevió a hacer, pero que todos pensaron, si Rocío Carrasco había estado invitada a la ceremonia. "Hombre, claro, en esa época Rocío y el padre de sus hijos vinieron a la boda", contestó ella.