Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La inesperada propuesta de Alejandro Rubio a Terelu Campos

La presentadora vivió un momento increíble en MasterChef Celebrity y su ex marido prometió ayudarla.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos continúa con sus aventuras (y desventuras) en MasterChef Celebrity. En la última gala, la presentadora sufrió un increíble imprevisto, ya que no dio se cuenta de que sus gafas se habían caído en la rejilla del horno y siguió cocinando como si nada, lo que llevó a que estas terminaran completamente derretidas. De más está decir que el momento se hizo viral.

La buena noticia, es que en lo que podría haberse visto como una tragedia, terminó siendo una oportunidad para Terelu Campos. Es que entre los espectadores del programa estaba Alejandro Rubio, quien además de ser su ex marido, es dueño de una óptica, por lo que le propuso ayudarla. "No te preocupes Terelu. Ya sabes que con Optimarket tienes tus gafas graduadas nuevas en 15 minutos como siempre" escribieron desde la empresa en su cuenta de Instagram, algo que fue compartido por la colaboradora.

El mensaje de la óptica de Alejandro Rubio (Fuente: Instagram)

Aunque para muchos ese mensaje puede sonar extraño, ya que se separaron hace más de 15 años, lo cierto es que Terelu y Alejandro mantienen una excelente relación y no tienen problema alguno en compartir momentos o dejarse captar por las cámaras. De hecho, ella ha afirmado que él es el hombre más importante de su vida, ya que lo dio lo que más quiere, a su hija Alejandra. 

Alejandro y Terelu junto a su hija (Fuente: Instagram)

Por el momento se desconoce si Terelu ha aceptado la oferta de las nuevas gafas o si, por el contrario, ya tenía otras de repuesto, previendo que algo así podía pasar. Ahora solo resta esperar a la próxima emisión del programa, para saber en qué nuevo enredo se verá involucrada la presentadora, que con estos inconvenientes está logrando transformarse en una de las dueñas del show.