Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Murió Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a sus 90 años

La matriarca había recibido el alta hospitalaria la semana pasada.

Isabel Pantoja y Doña Ana. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 25 de septiembre te contábamos que Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja (65), había recibido el alta hospitalaria y se encontraba recuperándose en Cantora, la finca de la tonadillera en Cádiz. La progenitora de la artista había debido ser ingresada una semana antes a causa de una infección respiratoria, pero parecía que lo peor ya había pasado.

Isabel Pantoja y Doña Ana. Fuente: Instagram

Tristemente, la situación se complicó y en la mañana del día de hoy se hizo pública la noticia de que Doña Ana ha fallecido a sus 90 años. Sus restos están siendo velados en la mencionada finca por sus familiares más cercanos: sus hijos - Ia cantante, Agustín y Juan - y una amiga de la familia. Al parecer, los mismos serán luego incinerados, en las próximas horas, en el tanatorio de Jerez de la Frontera.

Isabel Pantoja y Doña Ana. Fuente: Instagram

La salud de la matriarca se había convertido en motivo de preocupación para la familia Pantoja, puesto que había sufrido un importante deterioro en el último tiempo debido a la enfermedad degenerativa que padecía - Alzheimer -, por lo que vivía recluida en Cantora de donde solo salía para ir al médico.  

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Doña Ana. Fuente: Instagram

Este trágico suceso ha provocado la anulación de la boda de su nieta, Anabel Pantoja (35), que este viernes 1° de octubre celebraba su enlace en La Graciosa. Su primo, Kiko Rivera (37), ya estaba en Canarias para el evento y allí se ha enterado del fallecimiento. Isa Pantoja (25), que también se ha enterado por los medios de la muerte, se encontraba volando a Canarias.

Doña Ana y Anabel Pantoja. Fuente: Instagram