Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA ROCASOLANO

Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, ha encontrado el amor

La abuela de Leonor y Sofía se mostró por las calles de Madrid con su nueva pareja.

Por
Escrito en FAMOSOS el

A sus 69 años, Paloma Rocasolano atraviesa un gran momento en su vida. La madre de la reina Letizia volvió a ser abuela tras el nacimiento de la hija de Telma Ortiz. Y además, ha vuelto a encontrar el amor. La dama tiene nuevo novio, e incluso ya se mostró en público paseando con él las calles de Madrid.

Fuente: Twitter

El nuevo amor de Paloma Rocasolano es un empresario británico llamado Marcus, alto, elegante y con barba canosa. Según se rumorea, el hombre sería presentado de manera oficial el 22 de octubre en los Premios Princesas de Asturias. Por el momento se desconoce si sus hijas Letizia y Telma están al tanto de su nueva relación.

Fuente: Twitter

También te puede interesar: La inexplicable ausencia de la reina Letizia en el homenaje a su abuela

Paloma Rocasolano no se había mostrado en público con ninguna pareja luego de romper con Jesús Ortiz, con quien tuvo tres hijas: Letizia, Telma y Erica, fallecido en 2007. La enfermera y el periodista se separaron en 1998 y estuvieron sin hablarse hasta el día de la boda de su hija con Felipe en 2004.

Fuente: Twitter

Toda la expectativa sobre la presentación oficial de la nueva pareja está centrada en lo que sucederá en poco menos de un mes en el Teatro Campoamor de Oviedo. La entrega de los Premios Princesas de Asturias reunirá a la familia completa: los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Sofía y Leonor: ya se confirmó que la heredera al trono viajará desde Gales. Por eso, sería una ocasión ideal para conocer al novio de Paloma.  

Fuente: Twitter