Lunes 15 de Enero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo, harta de las críticas, responde a sus “haters”

La sobrina de la Reina Letizia pasó por el plató de “Sobreviviré” y se dirigió a quienes la llaman “discapacitada”.

Carla Vigo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carla Vigo (20) ha tomado la decisión de convertirse en una figura mediática. Luego de cumplir la mayoría de edad, la joven se ha acercado cada vez más a las cámaras. Si su aparición en el último videoclip de Amor Romeira no fue suficiente indicador de esto, el pasado 27 de agosto Mitele Plus anunciaba que Vigo participaría en Sobreviviré, aunque aún no se sabía si como colaboradora fija o se trataría de una aparición puntual.

Carla Vigo y Amor Romeira. Fuente: Instagram

Ahora, la sobrina de la Reina Letizia pasó por el plató del programa conducido por Nagore Robles y no dejó indiferente a nadie. Principalmente, la aspirante a actriz no dudó en utilizar el alcance del show para dirigirse a las personas que, después de abrirse a la exposición que significa ser una persona pública, la han comenzado a criticar.

Carla Vigo en Sobreviviré. Fuente: Instagram

Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a la gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño? Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué” explotó Carla, cansada de los comentarios malintencionados que sus haters le hacen en las redes sociales.

Carla Vigo y Nagore Robles en Sobreviviré. Fuente: Instagram

Harta de la maldad de algunas personas, la celebridad continuó con su descargo: “El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta, así que dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso”. Quedará esperar y ver si la joven volverá a Sobreviviré para dar más fuertes declaraciones.     

Carla Vigo en Sobreviviré. Fuente: Instagram