Domingo 14 de Enero 2024
JAIME LORENTE

Jaime Lorente será padre por primera vez

El popular actor experimentará la paternidad junto a una joven que trabaja en “La casa de papel”.

Jaime Lorente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de dos años de espera, la temporada final de La casa de papel ha llegado a Netflix. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles y por lo que muestran, los atracadores más famosos de España se encuentran en una situación de la que parece casi imposible que puedan salir intactos. Como si eso no fuera suficiente, uno de los miembros del equipo está por embarcarse en una aventura completamente nueva.

Afiche de la temporada final de La casa de papel. Fuente: Instagram

Jaime Lorente (29), que en la popular serie interpreta el papel de Denver, está a punto de convertirse en padre por primera vez. En el día de hoy, la revista Hola! fue la encargada de compartir la noticia. Pero eso no es todo. Lorente conocerá la ruta de la paternidad junto a una compañera de La casa de papel, aunque no del elenco.

Jaime Lorente. Fuente: Instagram

Luego del final de su relación, a principios de este año, con María Pedraza (25), parece que el actor no ha tenido problemas en encontrar nuevamente el amor en el set de trabajo, no menos. La futura madre de su bebé trabaja en el departamento de vestuario de la superproducción de Netflix, aunque se sabe poco de la joven, puesto que el murciano se caracteriza por mantener su vida privada lejos del foco de atención.

Jaime Lorente en La casa de papel. Fuente: Instagram

Es probable que Lorente lleve el embarazo de su pareja con la mayor discreción posible, como muchas otras celebridades lo han hecho en el último tiempo, por lo que no sería ninguna sorpresa que el próximo acontecimiento relacionado a su paternidad sea que ya recibió a su bebé en este mundo. De una forma u otra, felicitamos a Jaime por la gran noticia.

Jaime Lorente. Fuente: Instagram