Viernes 12 de Enero 2024
INFIEL

Llega "Infiel", la nueva producción turca que no te puedes perder

El 5 de septiembre se estrenará en Antena 3.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El boom de las series turcas no se detiene. Por eso, este 5 de septiembre la cadena Antena 3 estrena una nueva producción otomana. La serie tiene como base una historia difícil de Turquia, por lo que algunos de sus contenidos llegaron a ser sancionados. Se trata de Infiel, una adaptación de la serie británica Doctora Foster, que nos narrará las historias que entre Asya Yilmaz y Volkan se van haciendo y deshaciendo.

'Infiel'. Fuente: (Twitter)

Si ya estábamos acostumbrados a los finales felices, este no será el típico caso. “¿Hay otra mujer en tu vida?”, es la pregunta que surge en el clip promocional de la serie otomana Infiel. Angustiada y desesperada, Asya parece vivir en un mundo lleno de dolor y ansiedad que se ve reflejado en su rostro lleno de lágrimas. Antena 3 alternará los capítulos finales de Mi Hija con la nueva producción. Así lo promocionó en Twitter: “Un trepidante thriller, de amor, decepción, mentiras y venganza, que ya es la serie turca de más éxito de los últimos años, llega a Antena 3” ¿Cómo lo recibirá la audiencia española?

La serie mezcla el drama con el thriller y en el reparto participan Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan, así como Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros. También participan otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (‘Mujer’).

'Infiel'. Fuente: (Twitter)

Te contamos un poco de qué va la serie para que no todo sean sorpresas. Asya y Volkan conforman una familia perfecta junto con su hijo Ali. Volkan le pidió matrimonio a Asya justo cuando estaba sola, pues sus padres murieron cuando era joven, Asya solo contaba con la gran herencia de su familia. Juntos se establecen en la ciudad natal de Volkan, situada cerca de Estambul. Allí todo es color rosa entre ellos, una vida envidiable, hasta que la infidelidad toca su puerta. Un largo cabello rubio en la bufanda de Volkan revelará lo que todos sabían, menos ella. Todo cambiará cuando Asya se empodere y tome el control, para dejar de ser la víctima del infiel Volkan.