Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

¿Quién es la mujer que cuida a Amador Mohedano mientras se recupera?

El hermano de Rocío Jurado recibió el alta y se encuentra mejorando poco a poco al lado de alguien muy especial.

Escrito en FAMOSOS el

Por fortuna, todo parece indicar que el susto ha pasado y que Amador Mohedano está atravesando su recuperación de la mejor manera posible. Es justamente por eso, que a sabiendas de que ya se encuentra mucho mejor, el cotilleo lo vuelve a tener en el centro de la escena y dispara un misterio propio de cualquier comedia de enredos o película romántica: ¿quién lo está acompañando y velando por su salud?

El hermano de Rocío Jurado se encuentra mucho mejor (Fuente: Twitter)

Muchas fueron las especulaciones al respecto. Primero se pensó que Jacqueline sería la encargada de eso. Su ex novia fue una de sus principales defensoras y quien más atacó a María Patiño, responsabilizándola directamente por lo sucedido. Sin embargo, más allá del cariño que le tiene, y la preocupación lógica, no es ella quien estaría dispuesta a permanecer a su lado mientras mejora.

Jacqueline no es quien lo está cuidando (Fuente: Twitter)

Tampoco tienen ese honor sus hijos, que si bien estuvieron acompañándolo hasta hace algunos días, ya tuvieron que volver a la rutina diaria, lo que hace imposible que pudieran quedarse en Madrid. Mucho menos se puede pensar en Rosa Benito, a pesar de que no eran pocos los que aseguraban que la preocupación por su salud limaría las asperezas entre ellos. 

A pesar de su preocupación, Rosa Benito sigue lejos de él (Fuente: Twitter)

Amador Mohedano está siendo cuidado por una mujer, es verdad, pero ninguna que haya tenido un romance con él. Quien está a su lado es Gloria, su propia hermana. "Gloria está cuidándome un poquillo" afirmó él mismo, algo que revalidó su cuñado, José Rodríguez, quien aseguró "Estamos quedándonos aquí ahora con él. La familia es lo más importante", repitiendo, de esta manera, el principal argumento que siempre usan contra Rocío Carrasco.