Miércoles 24 de Enero 2024
ASRAF BENO

Asraf Beno plantó a Isa Pantoja en el funeral de su abuela

Mientras su esposa estaba de duelo con su familia, el modelo decidió realizar otras actividades.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja y Asraf Beno llegaron a Lanzarote junto a su hijo Albertito. La idea principal era que desde ahí viajen hacia La Graciosa para asistir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Pero el fallecimiento de Doña Ana terminó alterando todos los planes que tenía la pareja.

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: Twitter

Tras enterarse de la muerte de su abuela, Isa Pantoja partió inmediatamente rumbo a Cantora para encontrarse con su familia y despedir los restos de Doña Ana. Por su parte, Asraf Beno se quedó en Canarias y en ningún momento pasó por la finca de Isabel Pantoja a acompañar a su futura esposa.

También te puede interesar: Isa Pantoja reveló que su madre no le contesta las llamadas

Isa e Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

Mientras Isa Pantoja estaba atravesando un momento de duelo junto a su familia, Asraf Beno subía fotos de paseo por Lanzarote en sus historias de Instagram. Al modelo se lo pudo ver degustando un plato de papas, paseando en auto y viajando en barco hacia La Graciosa. 

Los paseos de Asraf Beno. Fuente: Instagram.

De todos modos, Asraf Beno no fue la única ausencia en el funeral. El marido de Isa Pantoja se quedó en la isla La Graciosa junto a Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja. Con quien aprovecharon el tiempo para salir a correr y hacer actividades. Irene Rosales tampoco acompañó a Kiko Rivera a la finca de Cantora. Por lo que se podría tratar de un acuerdo mutuo entre las parejas.

Isa y Asraf. Fuente: Twitter