Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hija

El músico y su pequeña tienen una relación muy estrecha y se nota.

David Bisbal. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

“Gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa”, así presentaron a Ella, su hija recién nacida, David Bisbal y Elena Tablada hace once años a través de un comunicado enviado a la prensa. Sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo más porque tan solo un año después del nacimiento de la pequeña anunciaron su separación y, puede decirse que, desde ese momento hasta el presente, la relación fue bastante turbulenta. 

David Bisbal y Elena Tablada junto a Ella, recién nacida. Foto: Twitter.

La mayoría de las disputas entre el músico y la diseñadora tenían que ver con temas relacionados a la crianza de su hija y han llegado a tal punto de llevar algunas problemáticas ante la Justicia. El principal enfrentamiento tiene que ver con las diferencias que tienen ambos respecto a cómo deciden proteger la identidad de Ella de los medios de comunicación y las redes.

David Bisbal y Elena Tablada junto a Ella, recién nacida. Foto: Twitter.

Por un lado, la madre quería que su hija comience su carrera de modelo a temprana edad posando para distinguidas marcas de moda, mientras que su padre, David, quería todo lo contrario: que su niña creciera de la manera más normal posible, alejada de las cámaras para que pueda decidir en el futuro qué quiere ser. El juez falló en favor de Bisbal y desde entonces Elena debe pixelar el rostro de su hija mayor o tratar de jugar con los ángulos para que su rostro no sea visto. 

David Bisbal y Ella. Foto: Instagram.

Ahora, David publicó dos tiernas fotos en las que su hija sale de espaldas y en las que deja en evidencia cuánto se aman. En la primera imagen, el exparticipante de Operación Triunfo mira a su hija, que luce una blusa blanca y una falda floreada, con orgullo. En la segunda, padre e hija se funden en un tierno y apretado abrazo. Para acompañar las postales, el músico escribió: "Mi niña grande".

David Bisbal y Ella. Foto: Instagram.

Obviamente, el posteo de Instagram se llenó rápidamente de tiernos mensajes de sus seguidores, famosos y no famosos, que destacaban cuánto ha crecido Ella y la bella relación que han sabido cultivar durante estos once años. Geno, compañera de Bisbal en OT, escribió: “¡Qué mayor!”, mientras que otras personas expresaron: “Cómo pasan los años... Toda una mujercita tienes ya”, “Qué alta está David, dentro de poco ya te coge”, “No veas qué cara de felicidad”, entre otros.