Tras su paso por MasterChef Celebrity, Tamara Falcó descubrió algo que realmente la apasionaba, dejando a la audiencia realmente sorprendida con sus habilidades culinarias. Tal es así que su vocación la llevó a matricularse en el curso de nivel avanzado de Le Cordon Bleu, una prestigiosa escuela de cocina en Francia, del que se ha graduado este miércoles.
foto: twitter
Su paso por el curso ha sido una suerte de experiencia colectiva, ya que han compartido cada plato con su pareja Íñigo Onieva, al que ha sorprendido muchos días con varias exquisiteces que hemos visto gracias a sus vídeos en redes sociales y quien le demostró apoyo en todo momento.
foto: instagram
Todo esfuerzo trae su recompensa y en este día tan especial, la colaboradora ha podido compartir tiempo junto a su madre, Isabel Preysler, quien reapareció luego del fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares, hace unas semanas. Un duro golpe para ella y del que ha estado guardando luto todo este tiempo.
foto: instagram
Para esta ocasión, Isabel Preysler ha elegido vestir un traje de chaqueta de color azabache y una blusa con lazo en el cuello de colores tierra. Está claro que la socialité no ha abandonado el luto, pero eso sí, no ha dudado en sonreír en la fotografía familiar que Tamara ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.