Jueves 11 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio mostró todo lo que lleva en su bolso

La mujer de Sergio Ramos viaja constantemente y siempre está preparada para la ocasión.

Pilar Rubio, foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

Desde que el Paris Saint Germain fichó a su esposo, Sergio Ramos, Pilar Rubio vive su vida entre Madrid y París. La colaboradora viaja constantemente ya que, profesionalmente, varios de sus proyectos todavía se encuentran en la ciudad de Madrid, como es el caso de El Hormiguero.

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos
foto: Instagram

Hace unos días, mientras viajaba en tren hacia Barcelona, Pilar compartió con sus seguidores algunas reflexiones sobre el valor de viajar: “Los viajes son momentos para reflexionar, disfrutar y poner en orden las ideas” escribió en sus stories junto a una imagen de ella misma.

Pilar Rubio viajando mientras muestra su bolso
foto: Instagram

Sin embargo, los viajes de Pilar no son solo un espacio de reflexión. Recientemente, la colaboradora ha aprovechado uno para matar el tiempo y hacer un unboxing de su bolso, que ha compartido con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Pilar Rubio
foto: twitter

Allí hay de todo: como si fuese la mochila de Felix el gato o el bolsillo infinito de Doraemon, la modelo tiene lo que necesita para sobrevivir al día a día. Toda clase de objetos útiles para muchas situaciones. "Descubriendo el bolso de Mary Poppins", ha escrito Pilar de forma humorística junto al video. "Bueno ya que estoy aquí en el tren os voy a enseñar lo que llevo en el bolso", dijo la presentadora.

Pilar Rubio 
foto: Instagram

Si bien ella reconocía que a veces lleva más cosas de las necesarias, reconoce que nunca se sabe cuándo las vas a necesitar: desde pomada para la cara y manos, una colonia, la novela Casa de espías de Daniel Silva que se está leyendo actualmente, hasta un cuaderno para apuntar sus cosas, cepillo y aparato de dientes, gafas, monedero, papelitos para quitar el brillo de la cara, el cargador del móvil, tiritas "por sí acaso se rompe un corazón" e incluso una naranja "para merendar".