Jueves 11 de Enero 2024
PENÉLOPE CRUZ

El maquillaje gótico regresa con todo y Penélope Cruz en Venecia lo sabe

La actriz deslumbró a todos con un maquillaje de ojos negros y labios oscuros.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El Festival de Cine de Venecia se inauguró a puro glamour y Penelopé Cruz fue una de las responsables. La actriz española sorprendió con un look gótico de los de antes y se llevó todos los flashes de las cámaras. Su apariencia estuvo a cargo del maquillador Pablo Iglesias utilizando productos de Lancome.

Fuente: Instagram

Además del delineado negro y el lápiz labial marrón mate, Penélope lució un vestido negro de terciopelo. Se trata de una prendade alta costura que pertenece a la última colección otoño-invierno Channel. El vestido combinó muy bien con el maquillaje elegido y la apariencia "dark" fue todo un éxito.

Fuente: Instagram

En cuanto a su peinado, la estrella española optó por un recogido sencillo, con el objetivo de tirar el cabello hacia atrás y dejar la cara al descubierto para que se note aún más su dramático maquillaje. Un look sencillo de lograr, atando el pelo con una coleta y tratando de que quede pegado a la cabeza sin imperfecciones.

Fuente: Instagram

Penélope Cruz está promocionando el lanzamiento del nuevo film Madres paralelas la película dirigida por Pedro Almodóvar y seleccionada como proyección de apertura del Festival de Venecia. Es la séptima vez que el reconocido director español elige a Cruz para trabajar juntos.

Fuente: Instagram