KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin habla sobre la clave en su relación con Hande Erçel

Los actores turcos están en el mejor momento de su relación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 03:19

Kerem Bürsin y Hande Erçel hicieron pública su relación en abril de 2021. Antes de que su romance pasara de la ficción a la realidad, los dos sentían una química inexplicable. Ahora, hacen una pareja ideal y poco a poco comparten con el mundo su intimidad.

Kerem y Hande. Fuente: (Twitter)

Bürsin, quien siempre ha sido muy discreto con los detalles de su vida privada, nos ha sorprendido con las hermosas palabras que le dedicó a Hande. El actor de Love is in the air asegura que todo va por buen camino entre los dos y destacó de su pareja la persona increíble que es, su buen corazón y lo mucho que la quiere, así lo afirmó en una entrevista con Hurriye.

Hande y Kerem en 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

La clave de este buen amor es la amistad. Los actores de Love is in he air son muy buenos amigos y esa es la base de la buena relación que mantienen. Hemos sido testigos, a través de los directos en Instagram que han hecho juntos, de que la comunicación entre los dos es bastante fluida, pueden bromear entre ellos y conocen todo del otro. Kerem y Hande son la pareja ideal.

Kerem y Hande en Bodrum. Fuente: (Twitter)

Su vínculo cada vez es más hermoso. Se comenta que ahora que terminó el rodaje de Love is in the air, podrían partir juntos a Estados Unidos. Aunque no hay planes concretos, coincidirían en el país norteamericano donde Hande continuará su formación y donde Kerem espera grabar con Netflix. La pareja que se hizo famosa por la serie turca Love is in the air, se ha ganado el cariño del público.

Otras Noticias