Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin habla sobre la clave en su relación con Hande Erçel

Los actores turcos están en el mejor momento de su relación.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin y Hande Erçel hicieron pública su relación en abril de 2021. Antes de que su romance pasara de la ficción a la realidad, los dos sentían una química inexplicable. Ahora, hacen una pareja ideal y poco a poco comparten con el mundo su intimidad.

Kerem y Hande. Fuente: (Twitter)

Bürsin, quien siempre ha sido muy discreto con los detalles de su vida privada, nos ha sorprendido con las hermosas palabras que le dedicó a Hande. El actor de Love is in the air asegura que todo va por buen camino entre los dos y destacó de su pareja la persona increíble que es, su buen corazón y lo mucho que la quiere, así lo afirmó en una entrevista con Hurriye.

Hande y Kerem en 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

La clave de este buen amor es la amistad. Los actores de Love is in he air son muy buenos amigos y esa es la base de la buena relación que mantienen. Hemos sido testigos, a través de los directos en Instagram que han hecho juntos, de que la comunicación entre los dos es bastante fluida, pueden bromear entre ellos y conocen todo del otro. Kerem y Hande son la pareja ideal.

Kerem y Hande en Bodrum. Fuente: (Twitter)

Su vínculo cada vez es más hermoso. Se comenta que ahora que terminó el rodaje de Love is in the air, podrían partir juntos a Estados Unidos. Aunque no hay planes concretos, coincidirían en el país norteamericano donde Hande continuará su formación y donde Kerem espera grabar con Netflix. La pareja que se hizo famosa por la serie turca Love is in the air, se ha ganado el cariño del público.