Lunes 15 de Enero 2024
PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán realiza una aparición especial en "La Casa de Papel"

El cantante participa en la quinta temporada de la exitosa serie española.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel ha traído algunas sorpresas y una de ellas es la aparición de Pablo Alborán como la voz de una de las canciones. Tras la última escena, suena una versión del tema Grandola, Vila Morena de José Afonso. El cover es interpretado por Alborán y Cecilia Krull, quien canta el tema de apertura My life is going on.

Pablo Alborán compartió en sus redes sociales la alegría de participar en la serie con este tema: "¡Sorpresa! No puedo estar más feliz. Gracias Cecilia Krull, La Casa de Papel, Netflix". A lo que su compañera en la canción le respondio con: "Un auténtico sueño". La publicación también contó con la felicitación de varios artistas y la satisfacción de los fans.

Fuente: Instagram

"Se me cumplieron tres deseos: un dueto con Cecilia Krull, formar parte de la banda sonora de La Casa de Papel y cantar un tema tan importante para Portugal como Portugal lo es para mí", expresó el artista español en diálogo con la agencia de noticias EFE. La canción tiene especial relación con la Revolución de los Claveles, un episodio clave en la historia portuguesa. 

Fuente: Instagram

La quinta temporada de La Casa de Papel se va a estrenar en dos partes. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles en la plataforma Netflix y la últimos se estrenarán el 3 de diciembre. Esta sería la última entrega de la popular serie creada por Alex Pina y protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corbero, Jaime Lorente, Pedro Alonso, entre otros.

Fuente: Instagram