Jueves 1 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón no pudo contener su emoción al recordar a su hijo

Tras ser galardonada con el premio Joan Ramón Mainat, la presentadora dedicó unas emotivas palabras a su hijo Alex.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz y presentadora Ana Obregón recibió el premio Mainat en el cierre de la ceremonia FesTVal en Vitoria. Fue un reconocimiento muy emotivo en el que aprovechó para recordar a sus seres queridos que fallecieron recientemente: su hijo y su madre, quienes lamentablemente perdieron la vida con menos de un año de diferencia.

Fuente: Twitter

"Hay dos personas que estarían... Hay dos personas que están, porque están, muy orgullosas de mí, que son mi madre y mi hijo. Esto va para ti, mamá, y para ti, Alex. Gracias por este premio y por acordaros de mí", expresó Obregón con mucha emoción. Luego, una gran ovación del público acompañó a la presentadora.

Ana Obregón y su hijo Alex. Fuente: Twitter

Ana Obregón, quien lució un vestido blanco a medida de Redondo Brand, fue homenajeada "por su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual”. Ante la audiencia que celebraba su galardón, la actriz expresó respecto a su hijo: "Me acompaña tu luz, que me guía a través de la oscuridad". Ana sufrió la pérdida de Alessandro el 13 de mayo de 2020 y desde ese día su vida ha cambiado.

Ana Obregón en FesTVal. Fuente: Twitter

Cabe mencionar que Obregón tiene una carrera de 40 años de trayectoria dentro de los medios audiovisuales de España y ha sido reconocida por una gran cantidad de trabajos exitosos. Por ese motivo y por el duro momento que está atravesando, tanto el público presente como las autoridades de la ceremonia "FesTVal" le brindaron un emotivo reconocimiento.

Fuente: Twitter