Sábado 27 de Enero 2024
DANI ROVIRA

Dani Rovira se sincera sobre el cáncer y le manda un mensaje a Ana Guerra

Estas fueron las palabras del presentador en el Festival de Televisión de Vitoria 2021.

Dani Rovira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dani Rovira vivió una gran noche en el marco del Festival de Televisión de Vitoria 2021. La noche D, el programa que conduce, fue uno de los galardonados en la décimo tercera edición del Festival y fue él quien recogió el prestigioso premio.

Dani Rovira. Fuente: (Twitter)

El actor aprovechó al recibir el galardón para dar un emotivo discurso. En primer lugar, destacó la labor de su equipo al poder hacer un problema de calidad y “sin titulares porque no se buscan”. Y, paso seguido, agradeció la oportunidad brindada por la televisión española, por la confianza depositada, sobre todo en tiempos donde es la audiencia la que decide.

“Hemos estado grabando el programa con tranquilidad, sin presión, todos estamos encantados con todos”, afirmó Dani Rovira.

El malagueño, además, confesó que recibir el reconocimiento por parte del festival más prestigioso de la televisión implica una motivación para continuar trabajando en línea a lo que han venido construyendo. De igual manera, el actor aprovechó el acontecimiento para sincerarse sobre su experiencia con el cáncer.

Dani Rovira en el Festival. Fuente: (Twitter)

Tras estar completamente recuperado del linforma de Hodgkin, Rovira asegura que ha aprendido muchísimo, lo que no significa que tenga una nueva vida: "No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza, eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto", afirmó el actor.

Ana Guerra y Dani Rovira. Fuente: (Twitter)

Para finalizar su discurso, Dani envío un mensaje a Ana Guerra, con quien al parecer ha iniciado una nueva relación sentimental. El malagueño resaltó la belleza de la cantante canaria y le recordó con mucha galantería que es una mujer muy guapa íntegramente y que eso lo tiene muy claro. Aplausos para el actor por todas las cosas buenas que le están sucediendo a nivel personal y profesional.