Sábado 13 de Enero 2024
LA CASA DE PAPEL

El mensaje de Miguel Herrán para Úrsula Corberó por el final de "La casa de papel"

La famosa serie finalizará para siempre en diciembre.

Miguel Herrán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie La casa de papel, ha enviado un mensaje a su compañera Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio. El viernes pasado fue el estreno de la primera parte de la quinta temporada. La exitosa serie española ha tenido un gran impacto a escala mundial. Y en la espera al segundo volumen de la última temporada los actores han estado dando muestras de afecto entre ellos en las redes sociales, mientras se despiden de sus personajes.

Miguel Herrán. Fuente: (Twitter)

Miguel Herrán ha aprovechado el lanzamiento de estos capítulos para enviar a través de Instagram unas bonitas palabras a la actriz Úrsula Corberó. Recordemos que en la ficción Río y Tokio mantienen una intensa relación sentimental, lo que ha llevado a que en la vida real la pareja de actores haya podido construir una muy buena amistad en estos años de rodaje.

La palabras de Miguel y la respuesta de Úrsula. Fuente: (Instagram)

"Admiración, cariño y respeto. Se te quiere", fueron las palabras que Miguel le dedicó a Úrsula en la storie en la que figura una imagen juntos en la serie. Por su parte, la actriz catalana ha respondido al gesto replicando la publicación con un "Te adoro". Una hermosa declaración de cariño que se ha forjado con el tiempo.

Miguel con su compañera de escena. Fuente: (Instagram)

Mientras avanzan los capítulos solo nos queda esperar al lanzamiento de los episodios que cierran la ficción, en el que muy posiblemente veremos más muestras de afecto en lo que sería la despedida final de todo el casting. Con ansias y a la vez nostalgia los fanáticos de La casa de papel esperarán el segundo volumen que se estrena el 3 de diciembre.