Viernes 12 de Enero 2024
ÚRSULA CORBERÓ

La confesión de Úrsula Corberó ante el final de “La casa de papel”

La actriz se despide de su icónico rol en la popular serie de Netflix.

Ursula Corberó (fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ursula Corberó se está despidiendo de Tokio, uno de los personajes más importantes (sino el más importante) que ha interpretado y todo un símbolo de La Casa de Papel, la serie de Netflix que protagonizó y cuya primera parte de la última temporada se ha estrenado recientemente en esa plataforma.

Ursula Corberó en La Casa de Papel
foto: Twitter

En una entrevista reciente, la catalana ha confesado la importancia que La Casa de Papel ha significado en su vida así como también la dificultad de decir adiós a su icónico personaje. “La casa de papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos”, dijo la actriz.

Ursula Corberó
foto: instagram

Para los actores no ha sido fácil despedirse de un proyecto que ha marcado tanto sus carreras. En el caso de Úrsula, la actriz reconoció que ha sido muy duro decir adiós al show: "Las dos últimas semanas de rodaje estaba muy mal, muy triste. Estaba llorando por las esquinas, tenían que parar el rodaje porque no había manera de recomponerme, pero también estaba exhausta y ya no sabía por qué lloraba".

Ursula en Snake Eyes, 2021
foto: Instagram

Puede que la etapa con el icónico mono rojo y la máscara de Dalí haya llegado a su fin, pero no así la fama internacional que ha conseguido al ser parte de tal fenómeno, mucho menos ahora, con el estreno de Snake Eyes, el film en el que se puso en la piel de la legendaria Baronesa.