Jueves 18 de Enero 2024
ROSA BENITO

Los amores de Rosa Benito, lejos de Amador Mohedano

La exmujer del Amador ya dejó su pasado atrás.

Rosa Benito contó quiénes son sus grandes amores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El mundo mediático quedó sacudido ante la lamentable, cómica y bizarra declaración de Amador Mohedano, en la que confesaba que extrañaba a Rosa Benito. Recordemos que fue él quien la engañó en reiteradas ocasiones y su relación ya quedó atrás hace años. El intento de recuperar a su ex fue tan curioso que incluyó confesiones en las que declaraba que extrañaba las comidas de su exmujer.

Rosa Benito habló de quiénes son sus grandes amores. Fuente: Instagram.

"Suficientes años he sufrido y llorado por su culpa, que sin dudas he dejado atrás lo vivido entre los dos", declaraba Rosa Benito. "Yo lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que cada uno hace su vida por separado, siempre vamos a estar unidos, es el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, nos hemos querido muchísimo… Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado" agregaba Benito.

Amador Mohedano quiere volver con Rosa Benito. Fuente: Instagram.

Rosa Benito siempre ha cuidado a su familia y tiene una excelente relación con sus hijos y sus nietos. Eso es lo único que la une a su exmarido: las posibilidades de reconciliación son nulas. La colaboradora publicó imágenes de quiénes son sus grandes amores: su hijo y nietos

La gran prioridad de Rosa Benito: sus nietos. Fuente: Instagram.

Compartió las fotos de un guapo Salvador Mohedano, quien ya formó su familia y son, según Rosa Benito sus "guías" y su "luz". La colaboradora divide su vida entre los compromisos laborales y su vida familiar. Amador Mohedano ya quedó atrás: su única prioridad son sus hijos y nietos. Su ex es cosa del pasado.