Sábado 13 de Enero 2024
NURIA MARÍN

Nuria Marín confesó que canceló su boda por culpa de Kiko Matamoros

El pasado viernes, la presentadora abrió una pequeña ventana hacia su vida privada al revelar la razón por la que canceló su boda con Juanlu De Paolis. 

Nuria Marín. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Generalmente sucede que en los programas de prensa rosa, donde se dedican a hablar de la vida de los demás, siempre se sabe a la perfección la vida de los famosos e incluso de los colaboradores del ciclo, pero pareciera que los presentadores son intocables. Nunca se sabe mucho de ellos, siempre se les respeta a rajatabla la privacidad y son los que primero alzan la voz cuando los colegas sacan sus trapillos sucios al sol. 

Nuria Marín se sacó una selfie antes del programa. Foto: Instagram

Por ejemplo, Nuria Marín es de ese tipo de presentadoras de la televisión española, cuya vida es un misterio. Ella siempre muestra lo que quiere exponer y lo mismo hace con su intimidad, la cual en la mayoría de las ocasiones deja fuera de las cámaras. Sin embargo, el pasado viernes, la mediática abrió una pequeña ventana hacia su vida privada al revelar la razón por la que canceló su boda con Juanlu De Paolis. 

Nuria y su novio, Jianlu. Foto: Twitter.

Marín, que ya se hizo su lugar como la sustituta de Sálvame y Socialité, se fue de boca al compartir con sus compañeros un detalle, hasta ahora desconocido, sobre su noviazgo con De Paolis. Adentrados en el programa, la conductora del ciclo se mostró muy interesada por saber si las discusiones que se generaron tenían que ver con las reformas que Sofía Suescun está llevando a cabo en su hogar. Kiko Hernández que estaba allí presente le aclaró que no. 

Victor Sandoval le preguntó a Nuria por qué no se casó todavía. Foto: Twitter.

Esto le dio el pie a Victor Sandoval para hablar de Juanlu en el programa. El colaborador señaló que le causaba mucha sorpresa que Marín se refiriera a quien iba a ser su marido como "su novio" a secas, teniendo en cuenta que, como iban a pasar por el altar, cualquiera pensaría que la relación ya tenía los suficientes cimientos como para estar verdaderamente consolidada. Sin ocultar su realidad, Nuria explicó que no dijeron el "sí" porque sucedió algo muy trascendental que los llevó a poner pausa al asunto. 

Nuria explica en Sálvame por qué no se casó. Foto: Twitter

Tras lanzar esa escueta explicación, la conductora se dispuso a contar su verdad, que involucraba al tan amado como odiado colaborador de Sálvame. "Vimos que Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años juntos, habían decidido casarse... al año rompieron, me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo", fueron las palabras de Nuria que había querido casarse con su novio para evitar posibles problemas legales en el futuro.

Kiko Matamoros se lo tomó con humor. Foto: Twitter.

"A ver si después de tantos años juntos la vamos a pifiar, os juro que fue así", añadió Marín, que luego aseguró que su amor por De Paolis sigue intacto. Ante las palabras de la presentadora, los colaboradores se quedaron estupefactos, sobre todo el propio Matamoros. Con el humor que lo suele caracterizar, Kiko se rió y explicó que no se tomó lo dicho por Marín como una ofensa. Además, el colaborador animó a su compañera a retomar sus planes de casamiento. "Lo de Makoke y lo mío venía de lejos, no fue por la boda", le dijo Kiko a Nuria para dejarla tranquila.