Viernes 12 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Uno de los protagonista de “Tierra amarga” se va de la serie por problemas familiares

La noticia ha dejado impactado al público de la novela turca éxito del momento.

Cambio de actores (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tierra Amarga, una de las novelas turcas de la pantalla chica del momento, ha tenido que cambiar su grilla de horarios en la televisión por un particular motivo: uno de sus protagonistas abandona el elenco de forma definitiva, y por problemas familiares. ¿De quién se trata?
 

La noticia generó mucha decepción entre los seguidores de esta gran historia. "Qué pena", han lamentado algunos de los fanáticos de la producción tras la decisión de este famoso. Y es que dejó impactados a todos.
 

La novela turca éxito en España (Foto: Instagram)

Quién deja Tierra Amarga

 

El actor en cuestión que deja esta gran historia, es Ömer Fethi, que en la serie interpreta al pequeño Adnan. Tal y como se ha publicado en redes sociales, el famosos no participará más en la serie debido a cuestiones íntimas, de gran relevancia para su trabajo. No puede dividir su vida personal de la profesional. 

Deja la historia un gran actor en potencia (Foto: Instagram)

Por tal motivo, la productora de la serie ha tenido que buscar un remplazo. El cambio de actor tuvo lugar en el capítulo 360 de la serie. "Me di cuenta que no era Adnan", han asegurado algunos seguidores de la ficción turca, de gran repercusión en España. 

Por si te perdiste algunos capítulos

En Turquía, Tierra Amarga, lideró el raiting sobre otros programas o ficciones. Según reveló Antena 3: "es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo".
 

 

El secreto de las novelas turcas (Foto: Instagram)