Sábado 13 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ¿se terminó el amor?

La madre de la joven habló con Jorge Javier Vázquez para revelar la noticia.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez reveló una exclusiva con una fuente muy directa: Kiko Jiménez y Sofía Suescun han terminado su relación después de dos años de amor. No quedarían dudas porque fue la misma Maite Galdeano, la madre de la novia, la encargada de contárselo al presentador de Sálvame. Los colaboradores mostraron su pena, pero enseguida empezaron a especular las razones de esta supuesta separación.

La noticia se dio en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Laura Fa dijo que no le sorprendía y le adjudicó la culpa de la ruptura a Maite porque “es una suegra muy intrusiva y Kiko ya estaba harto. Jorge Javier intentó volver a comunicarse con la madre de Sofía, pero le fue imposible. La noticia llamó la atención a los demás compañeros, porque la última información era que iban a mudarse juntos. Por su parte, el presentador anunció una realidad, si esto es verdad, se va a liar una grande porque son dos personalidades explosivas.

La opinión de Laura Fa. Fuente: (Telecinco)

En Ven a cenar conmigo, la joven había hablado de su relación con Jiménez y dijo que se imaginaba vivir toda su vida al lado de él. En ese momento, Terelu Campos la aconsejó: Si por circunstancias te separas de tu pareja, quizá después encuentras a otra persona que nunca pudiste pensar que fueras a amar más que a Kiko”. Al parecer, puede que Suescun tenga que recordar estas palabras de la periodista.

Kiko y Sofía. Fuente: (Instagram)

En medio de todos estos rumores, Kiko Jiménez quiso zanjar los comentarios subiendo una historia a su cuenta de Instagram donde podemos verla a Sofía Suescun cenando con él y amigos. Ella, por su parte, no ha dicho nada aún. Por el momento, las fotos de ambos juntos en sus perfiles (que son muchas) siguen estando y este verano se los veía muy enamorados. ¿Comienzo de una nueva polémica?