Zendaya ha tenido legiones de fans leales durante años, pero su última aparición bien pudo haber cimentado su estatus como un ícono para siempre. Ya fresca luego de sus tres hermosos (y super virales) vestidos del Festival de Cine de Venecia, la actriz de Euphoria asistió al estreno en París y a la sesión fotográfica de Dune lookeada para romper Instagram nuevamente.
El estilista Law Roach puso a Zendaya en dos looks esa noche: un pequeño top corto Alaïa, una falda ajustada y un deslumbrante David Koma de dos piezas que tuvo a los espectadores prácticamente suplicando piedad. La parte de arriba era una blusa corta de manga larga y cuello alto que parece que necesitaba metros de cinta para permanecer en su sitio.
La parte inferior era una falda cónica desde la cintura hasta la rodilla, momento en el que se ensanchaba en una extravagante cola de plumas. Roach publicó un video en Instagram de la estrella caminando estilo pasarela de camino hacia la proyección especial, lo que provocó que decenas de usuarios perdieran la cabeza colectivamente.
En la proyección especial, Zendaya apareció junto a los coprotagonistas Timothée Chalamet y Rebeccca Ferguson, y el director Denis Villeneuve. Los cuatro posaron para algunas tomas frente a la Torre Eiffel. No se puede decir que estos no sean esfuerzos de promoción efectivos.