Domingo 14 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enfrentan rumores de infidelidad

Apareció una misteriosa mujer que puso en jaque la relación de los tortolitos.

¿Una mujer es motivo de la discordia? (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, el diario británico The Sun, reflejaba una supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo hacia Georgina Rodríguez, y esto destapó un escándalo mediático difícil de frenar. El medio de comunicación anunciaba una supuesta deslealtad por parte del futbolista portugués con la modelo Natacha Rodríguez.

Natacha, la misteriosa mujer (Foto: Instagram)


Aunque la feliz pareja ya está disfrutando de sus primeros días en Mánchester, ciudad que el deportista conoce como la palma de su mano, y en la que vivirá el clan completo por varios años, esta noticia les cayó como balde de agua fría.

Ellos hacen oídos sordos (Foto: Instagram)


Al parecer, y según relató el medio mencionado anteriormente, Cristiano Ronaldo habría sido infiel a su novia a los pocos meses de iniciar la relación con la modelo portuguesa, quien ha dado su veredicto a The Sun.


Vigílalo de cerca en Mánchester o te dejará caer como a mí”, comenzaba advirtiendo la joven a Georgina. Cristiano sería un gran partido para cualquiera. Me dolió la forma en que me dejó, bloqueándome en Instagram, después de dormir juntos, y todavía me duele", expresaba Natacha.

La mujer que estuvo en el medio del torbellino mediático (Foto: Instagram)


La historia, que hasta el momento estaba guardada bajo cinco llaves en un oculto espacio del portugués, comienza en el año 2015, después de que Ronaldo rompiese la relación que tenía en aquel entonces con Irina Shayk. Natacha aprovechó el estado de debilidad del futbolista, para enviarle un mensaje, y allí comenzó un vínculo.


"Le envié un vídeo haciendo twerking en ropa interior y me dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó claro que le gustaba mi cuerpo. No paraba de pedirme que le enviara fotos subidas de tono”, confesó Natacha. El encuentro se produjo el 5 de octubre de 2016 en el piso del futbolista en Lisboa. Me dio el código de seguridad de su piso. Estaba muy nerviosa, pero él fue muy amable y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo antes de sentarme a su lado. Hablamos y acabó sucediendo lo esperado”.

Ellos dieron su versión de los hechos (Foto: Instagram)


Todo este estallido mediático cayó sobre Georgina Rodríguez, quien había regresado de sus vacaciones más que enamorada de Cristiano. Pero lejos de ponerse melancólica o echar todo por la borda, decidió hacerle frente a ese affair de su pareja, y publicó algunos recuerdos de su verano más especial. Besos, romanticismo, y estilismo nato destacan en el carrusel de Instagram. Así, demostró que no hay una crisis que ponga en riesgo su relación.
 

Vacaciones en familia (Foto: Instagram)
Relación más que consolidada(Foto: Instagram)