Martes 30 de Enero 2024
TELMA ORTIZ

Telma Ortiz, fotografiada por primera vez con su pequeña hija

La hermana de la reina Letizia fue sorprendida por la prensa.

Madre por primera vez (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 20 de agosto, Telma Ortiz daba a luz a su segunda hija, la niña fruto de su relación actual con Robert Gavin, un abogado exitoso oriundo de Irlanda, quien vive ahora en La Moraleja, en Madrid España. La hermana de la reina Letizia mantiene esta relación desde el año 2019.

Portada familiar (Foto: Instagram)

Luego de dar a luz, la familiar de la consorte se había recluido en la tranquilidad de su hogar, por lo que sorprenderla en público este miércoles causó gran asombro en los paparazzis, que rápidamente hicieron su labor y capturaron su imagen. 

Caminata en pareja (Foto: Instagram)

Fue la revista Semana, quien reveló el rostro de la beba, en un exclusivo y amplio reportaje en el que se puede ver a la recién nacida y a su madre en compañía de Paloma Rocasolano, madre de Ortiz y abuela de la niña. 

(Foto: Instagram)

La niña llega en un momento familiar delicado luego del fallecimiento de Menchu. Además de la partida de su abuela, la familia se ha tenido que enfrentar a la irrupción televisiva de su sobrina Carla Vigo, hija de la difunta Érika Ortiz, y a la marcha de la princesa Leonor al extranjero.

Primeras fotos de la beba (Foto: Instagram)

Llegó la anhelada maternidad 
 

Es la segunda vez que la hermana menor de la reina Letizia se convierte en madre. Ella tiene una hija de 13 años, Amanda, fruto de su anterior pareja, el abogado Enrique Martín Llopis. 


Es preciso recordar, que Gavin Bonnar tiene a su vez dos hijos con su ex novia la cantante irlandesa, Sharon Corr. Tanto para Ortiz como para el letrado, formar una familia ensamblada estaría resultado de lo mejor. Se los ve muy felices ante las cámaras.  
 

La feliz pareja(Foto: Instagram)