Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Una nueva etapa en la vida de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Las estrellas turcas desafían la estabilidad y emprenden un nuevo camino.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todos estamos esperando el momento en el que tanto Kerem como Hande confirmen la fecha y el lugar de destino. Tras la finalización de Love is in the air la pareja de actores no solo consolidó su fama a nivel mundial, sino que juntos lograron forjar una relación ideal de la que los dos se sienten orgullosos al hablar.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Después de encontrar este punto culmen en su carrera, Hande y Kerem desafían la estabilidad que los rodea para arriesgarse a algo más grande que les permita crecer a nivel profesional y personal.  Por las recientes confesiones de los actores, todo indica que el destino para los dos será Estados Unidos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

De Hande ya estamos seguros. Hace unos meses la actriz declaró que está interesada en mejorar su inglés y además seguir su formación como actriz. Por ello, empezará a trabajar con la coach actoral: Lori Lively, hermana de Blake Lively. Según sus compañeros de set, Hande siempre se ha destacado por trabajar duro dentro de los rodajes y está dispuesta constantemente a aprender, por eso no es nada extraño que aunque se haya graduado de la Universidad de Mimar Sinan quiera continuar con su formación.

Kerem y Hande al natural. Fuente: (Twitter)

Con Kerem, en cambio, estamos aún a la deriva. El actor no ha declarado concretamente sus planes, aunque sabemos que  trabaja en la adaptación de la novela de Ask Köpekliktir, titulada como Fucking Love y en la que, además, explora su faceta como productor. También sabemos que valora profundamente su relación con Hande y es muy posible que la acompañe en esta nueva etapa. De hecho, creció en Estados Unidos y manifestó a inicios de 2020 deseos de regresar al país para probar suerte en el cine. Si la pandemia lo detuvo fue por algo, ya que ahora ha tenido la oportunidad de iniciar una relación con Hande. Todo está puesto en bandeja de plata para que el actor cumpla sus proyectos postergados por el Coronavirus.