Domingo 14 de Enero 2024
JENNIFER ANISTON

15-15-15: el método de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

La estrella de "Friends" reveló su fórmula para mantener intacta su salud y su cuerpo a los 52 años.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante los últimos 30 años, la actriz Jennifer Aniston ha sido reconocida como una de las celebridades más populares y amadas del mundo del espectáculo. Sin dudas, es toda una referente en lo que a moda, estilo, bienestar y belleza refiere, marcando tendencia desde su participación en Friends, hace más de una década.

Jennifer. Fuente: (Twitter)

Aunque Jennifer Aniston siempre ha sido elogiada por sus habilidades actorales, su encanto y belleza también la han puesto en el foco de sus fans y de los paparazzis. En una entrevista con la revista InStyle en el pasado mes de agosto, la actriz reveló algunos "trucos" que utiliza para conservar su escultural figura.

Jennifer Aniston, Fuente: (Twitter)

Jennifer Aniston dejó al descubierto su propio método de ejercicio que, según ella, le funciona a la perfección y la mantiene motivada para hacer gimnasia. El "15-15-15" consiste en una rutina de 45 minutos basada en la práctica de tres entrenamientos cardiovasculares. Este ejercicio lo suele complementar con otras actividades de cardio.

Aniston. Fuente: (Twitter)

Echaba de menos el sudor que surge cuando lo das todo en el entrenamiento. Por eso vuelvo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, 15 de elíptica y 15 de cinta”, explicó Jennifer Aniston. La actriz también confesó hacer yoga y boxeo ocasionalmente. Y reconoció que no hace diariamente el 15-15-15, sino unas tres veces por semana.

También te puede interesar: Jennifer Aniston revela los cinco requisitos que debe cumplir su próximo amor