Viernes 19 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin revela los secretos de su relación con Hande Erçel

El actor ha explicado cómo es compartir la vida con la actriz.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja de Kerem BürsinHande Erçel es una de las más queridas y solicitadas de la actualidad. Tanto la prensa, como el público, se desespera ante cada noticia o situación que los involucre. Ellos lo saben y es por eso que cada tanto dejan caer una revelación o abren las puertas de su vida para que se pueda conocer más al respecto.

La pareja es amada por sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Instagram)

Eso mismo ha sucedido en las últimas horas, cuando el propio Kerem ha revelado muchas de las intimidades de la pareja. Según publica CNN Turquía, el actor ha detallado dos grandes secretos de su vida con Hande. Ha explicado que disfrutan mucho de cocinar juntos y que por lo general intentan que "el trabajo no ingrese a su casa", aunque claro que ambos están al tanto de todo lo que sucede y de los sueños profesionales que poseen. Ha detallado también que les gusta mucho conversar sobre películas y series que hayan visto, sea juntos o separados.

Kerem ha revelado detalles sobre la vida privada de ambos. Fuente: (Instagram)

Además, ha revelado otras situaciones sobre sus gustos, objetivos y miedos. Ha dicho que le gustaría ser padre, pero a veces se siente "viejo para eso" y le preocupa el futuro del mundo y de la humanidad, por lo que no se encuentra tan convencido. Por otra parte, ha indicado que al cumplir 30 ha cambiado su forma de pensar, que intenta estar más relajado y que ha comenzado a pensar que la forma de ser feliz es aceptar a quienes tenemos al lado como son y no intentar cambiarlos.

El actor ha manifestado algunas de sus preocupaciones y pensamientos. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de unas de las declaraciones más personales de Kerem Bürsin. Aunque el actor suele manifestar su manera de pensar y su ideología, casi nunca abre de esta manera las puertas de su casa y de su intimidad, exponiéndose y revelando secretos que pocas personas conocen.