Miércoles 24 de Enero 2024
RUPTURAS

Las rupturas que dejó el 2021 en España

El balance para el amor este año no fue el mejor. Te contamos cuáles son las rupturas que dejó el 2021.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 2021 fue un año de muchos cambios, sobre todo cuando hablamos de rupturas entre parejas. Así como tuvimos varias bodas memorables a lo largo del año, también hubo una ráfaga de separaciones, que nos hacen pensar que no fue el mejor año para el amor. Te contamos algunas de ellas.

Bertin Osborne y Fabiola Martinez

Bertin Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)

Después de más de 20 años juntos y 14 de matrimonio, Bertin Osborne y Fabiola Martinez anunciaron su divorcio. Al parecer, los problemas, más allá de ser causa de terceras personas como muchos pensaron, consistieron en discusiones de convivencia. Tanto el presentador como la modelo asumen que no les iba bien al respecto.

Bertin Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, siguen manteniendo una buena relación, los dos siguen sintiendo un gran respeto y cariño después de su ruptura. Incluso Fabiola Martinez ha repetido en varias ocasiones que se sentiría muy feliz si él puede rehacer su vida. Actualmente la venezolana se encarga de presidir la Fundación Bertin Osborne y recientemente compartieron juntos las celebraciones de Navidad.

Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

La separación de la pareja se hizo pública en diciembre. Aunque aparentemente era una de las uniones más estables, su relación se dio por terminada tras 11 años de matrimonio y 15 años de estar juntos. Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para conocer los detalles de su decisión, Chistian Gálvez recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram que deja entrever cómo se siente en el momento.

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

La pareja se conoció en el plató de Pasapalabra y "fue amor a primera vista", según lo que en algún momento relató el periodista. Esta fue una de las rupturas más sorprendentes debido a que, recientemente, habían celebrado su aniversario juntos. En su última publicación de Instagram, Christian Gálvez dejó claro que se siente agradecido y que espera pronto volver a tener “la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”.

Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Twitter)

Los influencers, que se estaban dando un tiempo en el verano, terminaron anunciando su ruptura definitiva a través de las redes sociales: "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", escribió Dulceida en su perfil de Instagram.

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Twitter)

La sentida ruptura entre Dulceida y Alba Paul terminó con agradecimiento de la una hacia la otra por todo lo vivido. Alba en su caso escribió: "Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño".

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Twitter)

Fue en marzo cuando la pareja dio por terminada su relación tras once años de matrimonio. “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos”, fue la frase con la que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura en Instagram.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Twitter)

Tras su separación, la pareja ha demostrado seguir teniendo una buena relación, incluso después de que Sara Carbonero inició una nueva y discreta relación con Kiki Morente. El futbolista y la periodista se reúnen públicamente para hablar de un tema en común: sus hijos Martin y Luxas, de siete y cuatro años.

Ainhoa Arteta y Matias Urrea

Ainhoa Arteta y Matias Urrea. Fuente: (Twitter)

Tras meses de distanciamiento, Ainhoa Arteta y Matias Urrea decidieron divorciarse. Fue un año difícil para la soprano en temas de salud. Primero se contagió de COVID-19 y, luego fue ingresada a la UCI por diez días por un cólico nefrítico y, posteriormente, los médicos decidieron amputar varios de sus dedos con urgencia.

Ainhoa Arteta y Matias Urrea. Fuente: (Twitter)

Luego de dos años de casados, la pareja dio fin a su matrimonio, las razones verdaderas aún se desconocen. Mientras ella estaba recuperándose en Bilbao, aparecieron algunos rumores sobre un préstamo que el ex militar le habría hecho a la soprano, así como duras acusaciones a Matias sobre ser un vividor, pese a todo esto terminó declarando: “Ella decidió terminar con la relación e iniciar una etapa en soledad. Yo la comprendo en cierta manera, y entiendo que ha debido ser muy duro para ella“.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Esta es una de las rupturas con más misterios en el medio, después de que el ex Guardia Civil y la diseñadora hicieran un pacto de silencio para no comunicar ningún detalle a los medios. Desde agosto, cuando se confirmó la noticia de la separación, han circulado hipótesis sobre el divorcio e incluso se habló sobre deseos de reconciliación.

Olga Moreno y Antonio David. Fuente: (Twitter)

Olga y Antonio David llevaban 12 años juntos y tenían una hija en común. Al parecer la pareja no pudo superar la crisis que venían arrastrando un año atrás y tomó esta decisión. A pesar de su ruptura, la diseñadora y el ex presentador mantienen una relación cordial.

Temas