Lunes 15 de Enero 2024
AÍDA NÍZAR

Aída Nizar carga contra Telecinco

La exconrusante aclara su desaparición de la pequeña pantalla y arremete contra los colaboradores que regalan su trabajo.

Aída Nízar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aída Nízar solía aparecer constantemente en la televisión. Participó en realities como Gran Hermano y Gran Hermano VIP. La exconcursante siempre se destacó por demostrar un fuerte carácter en los plató. Sin embargo, de golpe desapareció abruptamente de la pequeña pantalla y ahora, ella misma ha querido aclarar lo sucedido.

Aída Nízar. Fuente: (Twitter)

Muchos pensaron que su salida de la cadena se debía a alguna de las muestras de su fuerte personalidad. No obstante, Aída Nízar ha afirmado a través de su cuenta de Instagram: “No estoy vetada, sencillamente trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios”.

Aída Nízar aclara su situación con Mediaset. Fuente: (Instagram)

Para la exconcursante no hay ninguna razón para que los que trabajan con Mediaset sigan allí y, sin pelos en la lengua, Aída Nizar les ha calificado como “panda de peleles, que trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir trabajo en televisión".

Aída Nízar arremete contra algunos colaboradores. Fuente: (Instagram)

Además de esto, Aída Nízar ha querido diferenciar los tipos de personas que existen en las cadenas de televisión y ha espetado: "en la tele existen dos tipos de trabajadores: los yonkis de la TV que trabajan aun sin cobrar o cobrando migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros, ni más ni menos".

Aída Nízar. Fuente: (Twitter)

La exconcursante ha querido dejar claro que no es un ataque contra la empresa, pero que ellos ahora fácilmente encuentran personas que quieren simplemente llenar su ego diciendo: “trabajo en televisión”. Para Aída Nízar el trabajo es por dinero y no para presumir ser famoso.