Jueves 11 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Así es el lujoso piso de Barbara Rey

La ex vedette está de estreno: en esta ocasión se trata de un nuevo hogar.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas semanas, Bárbara Rey se ha convertido en blanco directo del foco mediático y la prensa rosa, luego de que saliera a la luz la novedosa y “especial” amistad con Bigote Arrocet, con quien incluso ha recibido el 2022 desde Málaga.

Nuevo piso de Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Visiblemente agotada por tanto revuelo, la ex vedette ha querido refugiarse allí, en Marbella, localidad en donde se instalará en un lujoso piso que ha comprado en la urbanización llamada Las Terrazas de Las Lomas, a pocos minutos de la icónica Playa de Casablanca.

Nuevo piso de Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido este lunes, Bárbara Rey habría vendido su chalet de Río Verde por un millón y medio de euros para poder adquirir este nuevo inmueble de primera nivel, ya que había sentido un “amor a primera vista”. "El chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible", confesaba la madre de Sofía Cristo.

Nuevo piso de Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

La ex vedette no puede estar más feliz con esta compra. En concreto, la nueva vivienda de Bárbara Rey está compuesta por un gran salón-comedor de 60 metros con enormes cristaleras, dos dormitorios con baños incorporados, cocina y terraza interior y exterior.