Jueves 11 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

El nuevo romance de Luis Rollán

El ex "Secret Story" está iniciando un nuevo romance: "Es un tío estupendo".

Luis Rollán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Luis Rollán, suele ser reservado en cuanto a su vida privada y sus relaciones. Sin embargo, tras salir de la casa de "Secret Story", el actor ha confesado públicamente que conoció a un hombre que lo ha hecho ilusionar. En el programa "Viva la vida" compartieron una investigación que nos da mayores detalles sobre la persona en cuestión.

Luis Rollán. Fuente: (Twitter)

Luis Rollán confesó cómo se conoció con su misterioso nuevo amor: "Se dio hace dos años y medio, cuando terminó mi relación. A los meses, en Barcelona y con una amiga, conozco a un chico. No sabía quién era, ni él sabía quién era yo, porque no es español. Y tuvimos un rollito".

Matías, la nueva ilusión de Luis Rollán. Fuente: (Twitter)

El hombre con el que se ha visto a Luis Rollán en actitud cariñosa y cómplice se llama Matías Ferreira. Se trata de un colega del ex "Secret Story", ya que se desempeña como actor y presentador. Tiene 29 años y es de nacionalidad uruguaya pero trabaja en Estados Unidos y México.

Luis Rollán indicó que se está "conociendo" con Matías. Fuente: (Twitter)

Luis Rollán confesó que Matías "es un tío estupendo", aunque reconoció: "No quiero hablar de una relación, nos estamos conociendo". Incluso, el colaborador contó que cuando salió de "Secret Story" recibió un llamado del uruguayo para que se vean pero él estaba en shock y no se animó a reencontrarse de inmediato. 

También te puede interesar: Preocupación de Luis Rollán ante la fatal situación de Isabel Pantoja