Miércoles 18 de Enero 2023
SUSANNA GRISO

Así es la impactante casa de Susana Griso

El día a día de la periodista es bastante agitado para estar al tanto de las últimas noticias. Sin embargo, la presentadora de 'Espejo Público' ha ambientado su casa para recargar sus energías.

Susana Griso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Susana Griso es una de las periodistas más reconocidas en nuestro país. La presentadora de 'Espejo Público' debe estar siempre atenta a la última noticia para contarla a diario y con todo lo que implica este ritmo frenético, el único lugar en el que puede pausarse y descansar es su casa.

Susana Griso. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram hemos podido conocer cuáles son los rincones donde Susana puede relajarse en casa y recargar sus energías para comenzar con la mejor actitud cada día. Uno de ellos es el lugar que ha ambientado para la lectura, en el que le acompañan siempre sus mascotas.

Susana Griso en su amplia cocina. Fuente: (Instagram)

Susana también cuenta con un espaciosa cocina, equipada con muebles funcionales en colores grises, contrastados con un hermoso suelo de azulejos de inspiración hidráulica, típico de su ciudad natal: Barcelona. Para su dormitorio, la periodista ha decidido instalar ella misma, como lo relata en sus redes sociales, un papel pintado de Coordinné, que combina perfectamente con los muebles de madera, que le dan un toque natural y acogedor al lugar.

Susana Griso. Fuente: (Instagram)

Además de esto, su impactante casa cuenta con un enorme jardín equipado con muchas plantas, en el que Susana puede desconectarse junto a sus mascotas y en el que tiene dispuesta una cómoda tumbona para recibir el sol. En definitiva, un lugar encantador y relajante para contrastar sus agitados días.