Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El divertido baile de José Ortega Cano y Ana María Aldón

La pareja protagonizó una escena única.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, el final del 2021 fue uno muy difícil para Ana María Aldón (44) y José Ortega Cano (68). El matrimonio debió pasar la época de las fiestas separados, puesto que José María, el hijo de ambos, se contagió de coronavirus en Nochebuena. Preocupada de lo que podría pasar si su marido caía víctima de las garras del COVID-19, la mediática se mantuvo recluida junto a su pequeño hasta que les dieran el alta.

Ana María Aldón y su hijo, aislados en el hospital. Fuente: Instagram

Ahora, ya libres de cualquier enfermedad virulenta que pueda poner en riesgo la salud del otro, la familia está unida de nuevo y recuperando todo el tiempo perdido. Tan feliz se encuentra la pareja de poder estar juntos otra vez, que decidieron compartir un momento muy divertido de su intimidad.

Historia recientemente compartida por Ana María Aldón. Fuente: Instagram

Ana María ha sido la encargada de difundir en su cuenta oficial de Instagram (@anamariaaldon) un adorable vídeo en el que se ve a su hijo tocando el piano con gran soltura, mientras ella y Ortega Cano, muy orgullosos de José María, se despachan unos ingeniosos pasos de baile en el salón de su casa de Madrid.

Historia recientemente compartida por Ana María Aldón. Fuente: Instagram

Para semejante ocasión, la colaboradora de 'Viva la vida' lució un pantalón rosa fucsia, un jersey del mismo color, botas de tacón en crudo y cinturón del mismo color. El diestro, por su lado, sumó un sombre a su look compuesto por una camisa bordó y un pantalón haciendo juego ¡Qué viva la familia!