Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat le da una lección a Rocío Flores

El colaborador le ha enviado un contundente mensaje a su compañera.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Al igual que su padre, Rocío Flores ha comenzado una especie de solicitada contra muchos de los periodistas de Telecinco, sobre todo aquellos que alguna vez estuvieron en su contra. Por eso, en las últimas horas, se ha despachado contra muchos de los integrantes de 'Sálvame', en especial María Patiño. "No tiene credibilidad. Si das como veraz una información que es falsa, pues estoy acreditada para decirte que no tienes credibilidad ninguna. Me podría quedar aquí ocho programas diciendo lo que es mentira de todo lo que dice ", sentenciaba la joven.

Rocío ha cargado contra muchas periodistas de Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Joaquín Prat no ha dejado pasar la situación y no ha dudado en defender a sus compañeras, respondiendo a esas acusaciones que hacía Rocío. "Creo que tenéis un enfrentamiento tu padre y tú con la productora de 'Sálvame', el programa, presentadores y muchos de los colaboradores, eso es algo más que evidente. Pienso que los presentadores no somos en absoluto intocables, y más si somos presentadores que opinamos abiertamente de todo lo que consideramos oportuno, siempre que se hable con respeto, claro", comenzaba diciendo, para luego darle una lección sobre la profesión.

Joaquín Prat ha defendido a sus compañeras. Fuente: (Telecinco)

"Créeme que es lo que más duele a un periodista es cuando da una información que no se ajusta a la realidad. En la mayoría de los casos, con la humildad que uno debe tener en el ejercicio de cualquier profesión, se rectifica", continuaba Joaquín, para luego lanzarle un pequeño zasca que remarcaba la trayectoria de sus compañeras. "La credibilidad también te la ganas poniéndote todos los días delante de un ordenador escribiendo un artículo, delante de una cámara presentando un programa o como colaborador, o en un estudio de radio", finalizaba.

María Patiño ha sido la principal apuntada. Fuente: (Telecinco)

A pesar de lo contundente del mensaje de Joaquín, no ha servido de mucho. Rocío no ha cambiado en nada su postura, ha mantenido sus palabras contra María Patiño y ha advertido que le había dado más de una oportunidad "para rectificarse", demostrando que piensa continuar con el enfrentamiento.