Domingo 14 de Enero 2024
OLVIDO HORMIGOS

Olvido Hormigos reapareció en televisión, tiembla Belén Esteban

Se reavivó un conflicto entre las exconcursantes de “GH VIP”.

Olvido Hormigos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban se consagró campeona de GH VIP 3 por su concurso cargado de momentos icónicos. Dentro de la casa tuvo una compañera con la que las cosas terminaron muy mal y derivaron en un conflicto eterno, estamos hablando de Olvido Hormigos. La exconcejala supo ser una estrella de los programas del corazón de Telecinco, pero decidió alejarse de la televisión. Este 2022 reapareció y la colaboradora de 'Sálvame' tiembla.

Olvido Hormigos. Fuente: (Twitter)

Mientras Belén Esteban está en plena demanda con su exrepresentante que compartió con Olvido, la exconcejala está en búsqueda de trabajo. Aparentemente, ella no quiere regresar como tertuliana a la televisión para cuidar a su familia, específicamente a su hija que ya tiene una edad en la que entiende lo que sucede. 'Sálvame' se acercó hasta ella para preguntarle cómo es su vida desde que está alejada de los medios.

Belén y Toño. Fuente: (Twitter)

En principio se mostró reacia ante el reportero y solo contestó que se encontraba bien y agregó: “no tengo nada que decir” para que Omar Suárez se retire y la deje seguir caminando. El periodista aseguró que habló con ella fuera de las cámaras y allí esa confesó que está muy cómoda con su presente. “Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar”, contó.

Olvido huyendo de la prensa. Fuente: (Telecinco)

Además de para proteger a su familia, Olvido Hormigos manifestó que no quiere volver a la televisión porque fue dura para ella toda la exposición mediática. En su nueva vida, ya con sus hijos un poco más grandes, vuelve a trabajar y lo hará como profesora de niños con problemas de aprendizaje. Sin embargo, no le cerró las puertas del todo a las cámaras, dijo que eventualmente podría escuchar propuestas, pero que por ahora está tranquila. Así que Belén puede estar en paz, pero preparada por si su enemiga vuelve a los platós.

Olvido está muy tranquila. Fuente: (Telecinco)

Uno de sus últimos enfrentamientos fue en 2019, cuando Olvido Hormigos defendía a su representante Toño Sanchís. La exconcejala trataba a su excompañera de inhumana por las demandas que le puso a él, ya que estaba en riesgo su casa. Entonces, Belén Esteban la trató de jugar sucio y manifestó que ella solo le pedía lo que le correspondía. “Y si tanto te importan, tienes una casa más grande: cédeles la tuya", agregó.