Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno da vuelta la página de su vida en compañía de David Jr.

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es muy unido a la diseñadora.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el día de hoy, la revista Lecturas difundía las primeras imágenes de Antonio David Flores (46) ya instalado en el domicilio de Madrid de Marta Riesco (34) tras residir brevemente en el domicilio de sus abogados, confirmando de manera rotunda el romance que el ex guardia civil y la reportera de El programa de Ana Rosa están viviendo.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Unas horas antes, Olga Moreno (46) compartía un particular mensaje en su cuenta oficial de Instagram (@oleyamenbyolgamoreno) que, con la noticia de las mencionadas fotografías, cobra un significado completamente nuevo y nos deja entrever cuáles son los planes a futuro de la ex Supervivientes.

Historia compartida recientemente por Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

La vida es un libro. Hay capítulos felices, tristes, aburridos y llenos de emoción… pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo reza el texto que la diseñadora publicó en una de sus historias, en una clara alusión al momento de su vida que está atravesando. La sevillana sabe que es momento de dejar al ex guardia civil atrás y abrirse a las oportunidades que el universo le puede presentar.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Olga se ha quedado en Málaga, dedicada a su tienda y la crianza de la pequeña Lola, además de contar con la compañía de David Flores (22). Algo que, realmente, no sorprende a nadie, puesto que la celebridad siempre ha hecho gala de la excelente relación que mantiene con los hijos de su ex pareja. Según explica Lecturas, Moreno buscaría que la separación afecte lo menos posible al joven.        

Temas