Sonia Ferrer acaba de anunciar que se casará con su novio, Sergio Fontecha, un policía nacional. Lo hicieron a través de una exclusiva y ella escribió en su cuenta de Instagram junto a las fotos: “Sí, sí, sí, claro que sí quiero”. Están juntos hace un año y felices por pronto convertirse en marido y mujer. Con esta tierna noticia, suponemos que es posible que se muden juntos a la casa de campo de la presentadora, aquí te la mostramos.
El salón de Sonia es muy espacioso y tiene una decoración con muebles rústicos. Allí pasa gran tiempo del día junto a sus mascotas en los sillones de color blanco. Frente a él tiene una mesita en color marrón que utiliza como centro de reunión o para apoyar sus pies cuando está cansada. Además, la presentadora tiene una gran alfombra de fibras y un elegante espejo dorado. Los colores que predominan son los claros para colaborar con la luminosidad en toda la casa.
La cocina sigue la línea rústica del resto del hogar y también abunda el color blanco en ciertos sectores. Sonia tiene una barra de desayuno, una zona que la convirtió en lugar de trabajo y una gran mesa de madera en el centro que hace de protagonista. Los armarios son como vitrinas con todo a la vista y las paredes tienen un color rojizo y otras son blancas, perfecta combinación para cualquier casa de campo como la de la presentadora.
El dormitorio de Sonia Ferrer mantiene los colores claros en paredes y puertas. Una de ellas la tiene decorada con fotos familiares con marcos blancos. La presentadora es fanática del estilo vintage y antiguo, por eso las puertas de su armario coinciden con esas características. Sus mascotas no quedan fuera de este lugar tan importante, ya que sus tres perritos son miembros muy importantes de su familia.
El jardín de Sonia Ferrer es grande y lleno de vegetación. Hace pocos días mostró cómo luce en este invierno repleto de nieve, una postal hermosa que compartió en sus redes sociales. En ese lugar tiene una casa de muñecas gigante que preparó especialmente para su niña. Es uno de sus sectores favoritos de la casa, allí disfruta del aire libre, hace barbacoas con sus amigos y hasta se las ingenia para trabajar la madera.
Además de todo eso, Sonia Ferrer tiene en su jardín una gran piscina de la que disfruta toda la familia. Tiene un jacuzzi integrado para poder relajarse cuando lo necesite y un sector techado para aprovechar la sombra que cuenta con una barra, sillas y almohadones. Por otro lado, hay una zona de relax extremo también fuera de la casa. Cuenta con un amplio sillón lleno de almohadas donde se echa a descansar y a leer libros.