Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno rompió el silencio por Rocío Flores

La diseñadora se animó a hablar en medio de la confirmación del nuevo noviazgo de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una de las que más sufre por el nuevo noviazgo de Antonio David es su hija, Rocío Flores. Ella siempre tuvo la esperanza de que Olga Moreno y su padre se reconciliarían, pero nunca imaginó que, por detrás, él ya estaba forjando otra pareja. La noticia la confirmó Lecturas y al poco tiempo, el exguardia civil hizo un comunicado diciendo que era verdad. Si bien pidió que no se meta a su hija en esto, es inevitable que ella hable si es colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Olga no hablaba en televisión desde hace tiempo. Fuente: (Telecinco)

En el plató donde también trabaja Marta Riesco, la nueva novia de su padre, Rocío Flores se mostró muy triste. La joven confesó que no sabía de esta relación, pero que lo estaba sospechando. En medio de esa escena dramática, Olga Moreno llamó para dar la cara por “su niña”, ya que no le gustaba verla así. A la diseñadora se la escuchó conmocionada y reveló que lo está “sobrellevando”. Pidió perdón por estar nerviosa y dejó en claro que solo entra para darle tranquilidad a la influencer.

Rocío se mostró triste. Fuente: (Telecinco)

"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien", comenzó diciendo Olga y se notó que acababa de llorar. Además, manifestó que lo hace público porque cree que la joven se lo merece por todo lo que la han machacado este tiempo. "No voy a hablar de David que es su padre ni de mí, simplemente quiero que Rocío esté tranquila", aclaró la diseñadora mientras la influencer se aguantaba las lágrimas.

Ambas no pudieron contener las lágrimas. Fuente: (Telecinco)

"Llevo 22 años con ella, ella y yo sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo", continuó Moreno. Luego quiso hacer algunas aclaraciones, como que nunca ha mentido y que espera que Rocío Flores no siga sufriendo porque, insistió, no se lo merece. La diseñadora le habló directamente a “su niña”: “debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen".

Joaquín Prat apoyó a Olga y Rocío. Fuente: (Telecinco)

Olga Moreno confirmó que ni ella ni Rocío Flores sabían nada de esta nueva relación, volvió a recalcar que son una familia y que todo pasará. Luego, la joven le agradeció por haber salido públicamente a decir esas palabras y se quebró tras decirle que la quería con locura. “Más te quiero yo”, fue la respuesta de la diseñadora y la influencer esbozó una sonrisa. La ganadora de 'Supervivientes 2021' no quiso irse sin dejar en claro que todo esto las tomó sorpresa, pero que saldrían adelante.