Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores cuenta toda la verdad de la relación de su padre con Marta Riesco

La hija de Antonio David Flores rompió en llanto y reveló las intimidades familiares.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores se expresó en "El programa de Ana Rosa" sobre la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La colaboradora confesó que no estaba al tanto de la situación, pero reconoció que tenía una sospecha. "Respeto lo que cada uno haga con su vida", manifestó la joven con lágrimas en sus ojos.

Rocío Flores rompe en llanto al hablar de la nueva relación de su padre. Fuente: (Twitter)

La hija de Antonio David admitió: "Desde el minuto cero que salió el rumor en 'Sálvame' me desmarqué del tema, nunca jamás quise saber nada, absolutamente nada... en ningún momento he preguntado". Luego Flores reconoció que su padre quiso confesarle los rumores, pero ella se negó a escucharlo.

Rocío Flores se negó a escuchar las confesiones de su padre. Fuente: (Twitter)

"Siendo honesta, tengo que decir que mi padre ha intentado hablar conmigo y yo decidí no querer hablar del tema, me desmarco totalmente de esto, no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mi padre se ha intentado reunir conmigo varias veces y yo no he querido", confirmó Rocío.

La colaboradora se sinceró y dijo sobre los últimos movimientos de Antonio David Flores: "Vi comportamientos extraños. Hace poco notaba cosas raras". Por último, Rocío Flores remarcó: "No he querido saber nada porque no perdía la esperanza de que Olga y mi padre redirigieran su relación. Lo único que quiero es que se lleven lo mejor posible".

También te puede interesar: Las primeras declaraciones de Antonio David Flores sobre su relación con Marta Riesco