Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se enfrenta cara a cara con Marta Riesco

Ambas se cruzaron durante "El programa de Ana Rosa" y la hija del ex Guardia Civil no se ha quedado callada.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras conocerse la noticia de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la mirada de la gente se ubicó de inmediato sobre el posible cruce que la periodista podría tener con Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. Si bien se especulaba con que alguna de las dos estaría ausente, ambas se hicieron presentes en el plató y dejaron en evidencia las dos realidades completamente opuestas que viven: una se encuentra totalmente enamorada y utiliza esa condición para justificar sus acciones, mientras que la otra se ve destrozada por lo sucedido.

Las realidades opuestas que atraviesan. Fuente: (Telecinco)

En este cruce, quien ha mostrado un grado notorio de madurez ha sido Rocío, la más joven de ambas.  Primero advirtió que su padre había intentado contarle la situación, pero que ella "no lo había querido escuchar". Luego, se centró en la figura de Marta, asegurando que la respetaba como periodista y como profesional y aseguró: "siempre he estado muy agradecida, porque fue de las pocas personas que dio la cara por mi y me ayudó a gestionarlo todo". 

Rocío ha demostrado una gran madurez. Fuente: (Telecinco)

Tras esas primeras declaraciones, Rocío decía: "Somos compañeras, tenemos una amistad. Ella me respeta a mí, a mis tiempos, y yo a ella. Respeto que busque su felicidad y que mi padre busque su felicidad", aunque aclaraba que no quería meterse en la vida de ambos. “Mi opinión personal me la guardo, pero me importa que todo el mundo sea feliz, no tengo nada en contra de ti", concluía.

Marta no se siente responsable. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Rocío Flores ha demostrado una gran madurez e inteligencia ante uno de los momentos más difíciles de su vida.  Aunque Marta Riesco se encargue de aclarar que no eran tan amigas y que el dolor de ella "no es su tema", lo cierto es que la traición ha sido muy grande y ha significado un golpe difícil de digerir.