Viernes 12 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda rompe en llanto en "La isla de las tentaciones"

La presentadora se compenetró con una de las parejas y no pudo evitar emocionarse.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Sandra Barneda no pudo contener las lágrimas durante las hogueras finales de "La isla de las tentaciones". Álvaro y Rosario protagonizaron las declaraciones más emotivas de la noche. Los de Elche manifestaron todo el amor que se tienen, pero aún así decidieron no continuar siendo pareja.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)

Álvaro le expresó a Rosario: "Nosotros solos nos hemos cargado la relación, pero me has enseñado lo que es el amor, eres la persona a la que más he querido y el amor de mi vida, aunque nos hayan pasado mil cosas, no sé si voy a encontrar a alguien como ella". Luego de que la pareja rompiera en lágrimas, Barneda no se pudo contener y también se emocionó.

Álvaro y Rosario rompen en llanto en la hoguera. Fuente: (Twitter)

Finalmente ante la pregunta final de Sandra, Álvaro respondió que se marchaba solo. "Sandra, si hubiera un botón de reset, yo me iría a mi casa con ella, aun sabiendo todo lo que ha pasado aquí. Tengo sentimiento de que la quiero. Quiero luchar por ella, porque es lo que siento, pero lo que veo no es así", señaló el joven. 

Por su parte, Rosario manifestó que "el amor no lo puede todo" y tiró a la hoguera el anillo que Álvaro le había regalado. "Aquí he conocido a una persona que ha marcado un antes y un después, que me ha ayudado a ser quien yo estoy llegando a ser y no voy a frenar algo que siento. Me quiero ir con Suso", manifestó la joven concursante.

También te puede interesar: El motivo por el que Melodie de "La Isla de las Tentaciones" estuvo desaparecida