Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQAUEZ

Ángel Garó carga duramente contra Jorge Javier Vázquez

El actor criticó la iniciativa teatral de Vázquez.

Angel Garó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Angel Garó ha reaparecido con mucho que decir. A través de una entrevista concedida al medio La Razón, el humorista ha hablado de su carrera, su paso por la televisión y también ha aprovechado para recordar a uno de sus ex compañeros: nada menos que Jorge Javier Vázquez.

Angel Garó. Fuente: (Instagram)

Lo que ha llamado la atención ha sido que le ha lanzado un pequeño zazca al presentador, en referencia a "Desmontando a Séneca", la obra de teatro llevada adelante por Jorge Javier. Angel Garó se encuentra alejado de los platós, tras recuperarse de su última operación, se lo ha podido ver tranquilo, orgulloso de haber recibido un premio en el Festival Internacional de Cine Evaristo Márquez por su papel en un cortometraje llamado “La Valija”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Muy enfocado en su gran pasión, ha recordado sus andanzas en los platós de Mediaset, donde fue protagonista de un puñado de escándalos. Sin embargo, afirma que no volverá al mundo de la televisión: "preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión", ha confesado.

Angel Garó. Fuente: (Instagram)

Pero esto no es todo, también se ha mostrado muy crítico respecto a la iniciativa teatral de Jorge Javier Vázquez. "Que Jorge Javier haga teatro es como si yo ahora me hiciera jugador de baloncesto o me pusiese a criar pavos, pero si le va bien, pues nada", finalizaba Angel Garó, con un poco de acidez.