Lunes 22 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Así fue el reencuentro de Charlène de Mónaco con Alberto y los mellizos

La princesa tuvo la oportunidad de compartir en familia para las Navidades. El encuentro, además, tendría fines terapéuticos.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para cerrar el 2021 y comenzar un nuevo año, Charlène de Mónaco tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos y su marido en menos de un mes. La princesa pasó las Navidades junto a los mellizos Jacques y Gabriella en el centro de Suiza, donde actualmente se recupera.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La familia de Alberto de Mónaco pudo reunirse para el 23 de diciembre y el 2 de enero para compartir juntos de las celebraciones de fin de año. El príncipe y sus hijos volaron en un jet privado para visitar a Charlène, en un reencuentro que además tendría una función terapéutica para la monarca.

Alberto de Mónaco juntos a Jacques y Gabrielle. Fuente: (Twitter)

En vísperas de la Navidad, Jacques y Gabrielle pasaron cuatro horas junto a Charlène. Los pequeños aprovecharon para llevarle regalos y fotos. Antes de regresar a la Nochebuena en el Principado, comieron, jugaron, cantaron y rezaron juntos durante el tiempo de la visita.

Charlène junto a Alberto y los mellizos. Fuente: (Twitter)

Después de dar la bienvenida al 2022, Alberto, Jacques y Gabrielle regresaron a Suiza para dar una sorpresiva visita a Charlène. Estos reencuentros, sin duda, sirven de motivación a la monarca, para su recuperación. Aunque aún no se conoce cuál será la fecha de regreso de la princesa a Mónaco, algunos medios han apuntado a que coincida con las fiesta de Santa Devota, los próximos 26 y 27 de enero.