Jueves 11 de Enero 2024
ESTHER ACEBO

Esther Acebo presumió su barriguita de embarazada

La actriz está muy emocionada por convertirse en madre primeriza.

Esther Acebo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado noviembre, Esther Acebo (38) asistía al estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel y sorprendía a todos los medios presentes al lucir orgullosa su pancita de embarazada. Con un vestido cut out de terciopelo en color azabache, Acebo dejaba con la boca abierta a más de uno que desconocía de su nueva situación.

Esther Acebo en el estreno de la quinta temporada de La casa de papel. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la madrileña es muy reservada respecto a su vida privada, al punto que no se sabe si ha decido convertirse en madre soltera o su futuro bebé ha sido el fruto de una relación sentimental. No obstante, la estrella ha comenzado a mostrar su proceso de embarazo mediante su cuenta oficial de Instagram (@estheracebo), como las sesiones de yoga que lleva adelante para mantenerse saludable.  

Historia compartida por Esther Acebo. Fuente: (Instagram)

Ahora, orgullosa de su barriguita, Esther no ha dudado publicar unas adorables postales, sin color, donde hace gala de su figura de futura mamá. En dichas imágenes se puede ver a la celebridad con una sonrisa de oreja a oreja, dejando en claro lo feliz que se siente con su inminente maternidad. Junto a las fotografías, Acebo escribió “Confianza”.

Fotografía recientemente compartida por Esther Acebo. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de la también reportera reaccionaron de inmediato a las imágenes y la felicitaron por el bebé que viene en camino, incluso algunos bromearon con la identidad del padre; si este era alguno de los personajes de La casa de papel. “Cincinnati”, “Arturito Jr.”, “Denver o Arturo?” fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en el posteo.