Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Kiko Hernández recibirá una demanda de Antonio David Flores

El colaborador aseguró que el romance con Marta Riesco surgió en el 2016.

Antonio David Flores quiere llevar a Kiko Hernández a los juzgados. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La justicia volvería a ser molestada por Antonio David Flores, quien se la pasa en los juzgados cobrándose deudas de distintos y variopintos personajes televisivos. ¿Su nuevo enemigo judicial? Kiko Hernández, quien ha hecho algunas declaraciones que encendieron la furia del ex guardia civil.

Antonio David Flores quiere demandar a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Resulta que Kiko Hernández afirmó públicamente que tiene pruebas de que el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco comenzó hace ya bastante. Puntualmente, en el año 2016. Y es más: mientras Olga Moreno "pasaba hambre en Supervivientes", Antonio Daivd y Marta intimaban en un hotel. 

Kiko Hernández asegura que el affaire entre Marta Riesco y Antonio David comenzó en el 2016. Fuente: (Instagram)

"Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", lanzaba un incisivo Kiko Hernández. A todo esto, Antonio David lanzó un nuevo video donde lo trató de mentiroso y lo amenazó con ir a la justicia, algo de lo que Kiko se rió en vivo, muy confiado de sus pruebas. 

El ex guardia civil le dedicó un video a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Según las declaraciones del colaborador, Antonio David Flores habría comenzado su historia con Marta Riesco en el año 2016, algo que desmorona la imagen de padre y marido ejemplar del ex guardia civil. De ahí su enojo y es por eso que quiere llevar a los juzgados a Kiko Hernández. En el medio, el escándalo trae consecuencias a una dolída Rocío Flores, quien no puede lidiar con su rol de defensora mediática de su padre  (rol que ella misma construyó)