Terelu Campos

La gran sorpresa de Terelu Campos que molestaría a su hermana

La colaboradora comenzó el año con una novedad laboral.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:12

Cuando Carmen Borrego dejó Viva la vida para irse a Sálvame, no todos sus compañeros se lo tomaron bien. Su familia creía que estaba cometiendo un error porque la colaboradora no había tenido una buena experiencia en el pasado. Ahora, una nueva noticia sacude el clan Campos y tiene que ver con el trabajo de Terelu Campos. Dio el sí por un fichaje que dará mucho que hablar, no sólo por ella, sino también por su compañera.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Este viernes 14 de enero se confirmó que Terelu Campos estará al frente de una renovada edición de Sálvame llamada Lemon Tea, irá desde las 16 hasta las 17 horas por la pantalla de Telecinco. La presentadora no estará sola, sino que la acompañará la siempre polémica María Patiño. Lo anunciaron desde las redes sociales de la productora y enseguida se llenó de comentarios de la audiencia de todo tipo.

La nueva edición de "Sálvame". Fuente: (Twitter)

“Eso es un premio por Fucsias”, es el comentario que más abunda entre los usuarios de Twitter que pertenecen a la marea azul. Para ellos, Sálvame quiere continuar hablando bien de Rocío Carrasco y destruyendo a Antonio David Flores, quien con su última novedad no ayuda a levantar su imagen. Terelu Campos y María Patiño son las claves para perdurar la defensa a Rociíto y para asegurarse una noticia diaria sobre otra familia que siempre interesa, la de María Teresa.

Terelu y María Patiño. Fuente: (Twitter)

¿Qué dirá Carmen Borrego? Terelu Campos no estaba contenta con la incorporación de su hermana a Sálvame, pero ahora es ella quien se suma al programa, aunque con otra posición: la de presentadora. También es interesante saber qué opinarán en Viva la vida, especialmente Alejandra Rubio, porque aún no le perdonan la partida a la menor de las hermanas. El éxito de esta nueva apuesta de Mediaset lo dirán los números de la audiencia.