Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor regresa a España

Ya se confirmó la fecha de regreso de la heredera al trono al país.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de la princesa Leonor ahora transcurre entre España y Gales. Desde que comenzó sus estudios del bachillerato internacional, la hija de Letizia ha estado viajando entre los dos países cada vez que puede. Hace solo una semana regresó al UWC Atlantic College y ya se encuentra centrada en sus estudios.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Después de pasar unas discretas Navidades con su familia, de las que apenas sabemos su fecha de llegada y de regreso, la princesa Leonor retomó sus actividades académicas en el internado de Gales hasta su próximo receso, que ya sabemos coincidirá con el de la infanta Sofía.

Princesa Leonor e Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor regresará a España el próximo 14 de abril, para disfrutar de las vacaciones de primavera del UWC Atlantic College, que coinciden con la celebración del Jueves Santo en España. Por lo tanto, la heredera al trono podrá regresar al país para compartir junto a sus padres y su hermana de estas fechas.

La princesa Leonor regresa para sus vacaciones de primavera. Fuente: (Twitter)

Hasta el domingo, 24 de abril, Leonor podrá permanecer en España y algunos de estos días coincidirá con las vacaciones de la infanta Sofía, quien tendrá que regresar al colegio el 19 de abril. Aunque se espera que haga una aparición pública, desde que la princesa comenzó sus estudios, estas cada vez son más escasas, por lo que puede tratarse solo de una visita familiar.